Studio360

Yolande Rutazibwa & Nathalie Dumortier

Estamos muy contentos de presentaros a uno de los nuevos miembros de Xplore Group: ¡studio360!

 

Nuestro estudio hace posible rodar, editar (hacer el rodaje libre sobre un fondo a elección) y subir 2D a productos giratorios 360° en las tiendas web o servidores de nuestros clientes en tan solo 5 minutos tras el rodaje del producto. Dado que nuestro enfoque se centra principalmente en el comercio electrónico, encaja perfectamente con el Xplore Group.

Nuestros estudios combinan tecnología de punta, excelencia operativa, servicio rápido y por supuesto alta calidad. La gran noticia es que nuestro servicio es muy rentable y nuestros clientes no tienen que perderse sus colecciones y productos.

Retail Bankruptcies timeline

¿QUÉ PRODUCTOS FOTOGRAFIAMOS?   

Fotografiamos siluetas completas, zapatos, juguetes, objetos de diseño, botas, sillas, joyas, libros, botellas, martillos, tuercas y tornillos, embalajes, velas, calcetines, cinturones, relojes, gafas, latas, peluches, revistas, bolsos, mochilas, bufandas, bolígrafos, lápices, teléfonos móviles, bolsitas de té, cafeteras, muñecas, cochecitos, toallas, pastillas de jabón, pulseras, ollas y sartenes, productos farmacéuticos, ...

Retail Bankruptcies timeline

¿Enfoque?

Nos encontramos con las máquinas en 2018.

Mientras que los estudios son principalmente utilizados por grandes empresas de comercio electrónico que pueden utilizar las máquinas a tiempo completo a plena capacidad, encontramos un mercado de clientes que tienen una gama muy amplia de productos o clientes para los que la inversión de una máquina es demasiado alta en comparación con la capacidad que necesitan.

Estuvimos todo el año pasado para afinando nuestro plan de negocios, involucrando a nuestra vasta red y hablando con muchos clientes potenciales de diversos orígenes y mercados para encontrar socios que puedan apoyar y mejorar continuamente nuestro servicio. 

Augmented Reality

¿EXPERIENCIA?

Habiendo pasado 20 años cada una en entornos de marketing y de comunicación, sabemos la elección del momento justo es siempre esencial, pero la calidad y especialmente el servicio son generalmente las víctimas de unos tiempos de entrega cada vez más cortos. Ser capaz de ofrecer un servicio que combine todo lo anterior, además de un coste por foto muy interesante es el mantra de studio360.

Aunque nuestros orígenes son muy similares, la experiencia de Yolande se inclina más hacia la moda, el diseño y las ventas, mientras que la de Nathalie se inclina más hacia la gestión de Gran Consumo, minoristas y general.

Nos conocimos hace unos 20 años, pero el verdadero 'clic' vino hace 10 años cuando fuimos compañeras de trabajo, y luego otra vez hace 4 años cuando trabajamos juntas en una agencia digital. Así que, además de ser grandes amigas, también sabemos que trabajamos bien como colegas.

Augmented Reality

Sobre Studio360

Nuestros estudios se han abierto recientemente en Amberes (Riemstraat 5).

¡Pasa por aquí cuando esté en el vecindario y estaremos encantadas de hacerte una demostración!

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestro sitio www.studio-360.be o síguenos en instagram studio-360.be.

¿Tienes ya una pregunta? shoot@studio-360.be

www.studio-360.be