DIGITALIZACIÓN CON APLICACIONES MOVILES 

El grupo de seguros y productos financieros Argenta está completamente comprometido con la digitalización. Xplore Group ha realizado una completa renovación de la aplicación Móvil Argenta Bankieren mobile app. 

Argenta lanzó la aplicación Argenta Bankieren app hace unos cuantos años. Con la aplicación, los clientes de Argenta pueden consultar su balance y transacciones, hacer transferencias, consultar sus transacciones con su MasterCard y buscar información sobre las oficinas locales de Argenta.

Con la nueva versión de la aplicación móvil, Argenta responde a las nuevas y cambiantes necesidades de los clientes. Entre otras cosas, Argenta optó por una pantalla de registro animada con video y para un estilo conversacional a través de la aplicación. En general, la nueva aplicación de Argenta Bankieren app pinta mucho más moderna y dinámica.

Xplore Group diseñó la aplicación móvil en una robusta plataforma que permite añadir nuevas características en muy poco tiempo (cada dos semanas). De esta forma la nueva aplicación responde mucho más rápido a nuevas tendencias. Como parte de su estrategia mobile-first, Argenta presenta la aplicación como un punto de entrada amigable al usuario para todos sus servicios financieros y seguros. 

Online banking
Download the Argenta app

Xploración

Argenta está completamente comprometida con la digitalización. La aplicación móvil existente necesitaba una renovación urgente 

NUESTRA SOLUCIÓN 

Xplore Group primero desarrolló una nueva arquitectura para Argenta, luego basó su aplicación móvil en esta. 

INTEGRACIÓN 

  • Android
  • iOS

Resultado

Argenta Bankieren es una aplicación móvil dinámica, fácilmente extensible y amigable que actúa como puerta de entrada a los servicios financieros y seguros de Argenta.