LA OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA ASEGURA LA FUNCIONALIDAD ÓPTIMA DEL SITIO WEB

Como obtener los mejores resultados posibles de una implementación de PIM, eso es lo que Daily Fresh Food aprendió de los especialistas de Xplore Group.

Daily Fresh Food es un especialista en alimentos frescos, que ofrece una selección de productos frescos y alimentos de conveniencia. Para proporcionar a los clientes la información de producto más precisa disponible, Daily Fresh Food decidió implementar un sistema de gestión de información de productos (PIM). Mejorar la calidad de los datos fue uno de los objetivos más importantes. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

Daily Fresh Food concluyó que el sistema PIM existente no se usó en todo su potencial y debería optimizarse. Le pidieron a Xplore Group que evaluara la estructura de la aplicación PIM existente y juntos discutieron las expectativas de la empresa sobre el uso de la solución.

Después de la auditoría, Xplore Group desarrolló un conjunto de recomendaciones para mejorar el rendimiento del sistema. Esto incluye ajustes en las interfaces y el modelo de datos. Además, se implementó un nuevo flujo de trabajo, basado en reglas y tareas de integridad, para los empleados de la empresa, de manera que la calidad de los datos se puede mejorar fácilmente y se simplifica el enriquecimiento del producto.

En la parte superior, se desarrolló un manual de usuario de PIM, de modo que los usuarios finales podrían experimentar por su cuenta. El objetivo final era permitir que los usuarios finales se pusieran más en contacto con el sistema y mejorar su capacidad para realizar pequeños ajustes.  

Daily Fresh Food

XPLORACIÓN

Tras la implementación de PIM, Daily Fresh Food buscaba la manera de obtener los mejores resultados del sistema.

NUESTRA SOLUCIÓN

Xplore Group evaluó el proceso de calidad de los datos de la empresa y documentó un conjunto de recomendaciónes basadas en varios requisitos. Durante el período de implementación, existiendo de varias etapas, se ejecutaron los ajustes necesarios, de modo que Daily Fresh Food finalmente podría utilizar el sistema en todo su potencial y optimizar los procesos internos.

Integración

  • PIM
  • Interfaces
  • Modelo de datos 
  • Actuación
  • Workflow
  • Manual de usuario 
  • Ejercicios
  • Demo

resultado

El resultado es un sistema PIM que funciona de manera óptima, se integra sin problemas con la infraestructura existente y tiene un impacto positivo en la calidad de los datos, los procesos internos y el rendimiento.