HACIENDO UN USO ÓPTIMO DEL MDM

Con la ayuda de Xplore Group, Fabory mejoró dramáticamente el rendimiento y la facilidad de uso de su implementación de MDM.

Fabory es una empresa holandesa que se especializa en artículos de ferretería. Para obtener la tienda en línea de Fabory online a tiempo con más de 100.000 productos en una solución de Gestión de Datos Maestros (MDM), el equipo de Gestión de Datos Maestros no tuvo más remedio que romper un poco las reglas. Una vez que la tienda online estuvo en línea, el enfoque del equipo cambió a la calidad de los datos, ya que se requería alguna mejora. La presión de tiempo durante la implementación inicial de MDM había dado como resultado una solución con solo una funcionalidad básica.

Para comenzar a utilizar la solución MDM en todo su potencial, Fabory llamó a Xplore Group. En primer lugar, Xplore Group analizó la implementación inicial e hizo una lista de prioridades de los problemas que debían abordarse. Siguiendo esta lista de fallas, Xplore Group ideó los procedimientos para resolver los problemas de calidad de los datos.

Además de la optimización de la implementación inicial, Fabory también quería una visión clara de las características de la solución que aún no habían sido descubiertas. Xplore Group creó una demostración, presentando las características más recientes. Tras la implementación de esas funciones, Xplore Group ofreció sesiones de capacitación en un entorno de prueba.

Fabory

Xploración

La presión del tiempo durante la implementación de MDM inicial de Fabory resultó en una solución que ofrecía solo características básicas.

NUESTRA SOLUCIÓN

Xplore Group hizo una lista de prioridades de los problemas que debían abordarse, implementó características que aún no habían sido descubiertas y creó talleres y demostraciones.

Integración

  • MDM

Resultado

Xplore Group mejoró el rendimiento y la facilidad de uso de la solución MDM de Fabory.