Reune a todos tus clientes en un omnicanal

Xplore Group creó un entorno omnicanal para JBC, basado en Salesforce Commerce Cloud. Las soluciones apoyan la interacción digital entre JBC y sus clientes, tanto en línea como en la tienda.

La nueva tienda web de JBC, operativa en 3 países, refuerza la relación entre el minorista de moda belga y sus clientes. El desarrollo de la tienda web se basó en Salesforce Commerce Cloud.

 

El objetivo de la nueva tienda web es inspirar a los clientes, entre otras cosas, ofreciendo contenido editorial, administrado con Amplience. En la sección “Mi JBC”, los clientes tienen acceso a información personal, como detalles del pedido (online y offline) y el saldo de la tarjeta de fidelidad. Los clientes pueden filtrar los resultados de búsqueda según sus tiendas JBC favoritas, registrar tarjetas bancarias para acelerar el proceso de compra y más.

 

Xplore Group también desarrolló una aplicación de kiosco en la tienda para ayudar a los clientes mientras visitan una tienda JBC. La aplicación está disponible en unos 400 quioscos en más de 150 tiendas JBC. La aplicación permite a los clientes navegar por toda la colección de moda de JBC y verificar la disponibilidad de los artículos en la tienda de su elección.

Numerós

  • Tienda web en 3 países. 
  • 400 quioscos en 150 tiendas. 
  • La segunda tienda web de Europa basada en Salesforce Mobile First Architecture.
  •  

Xploración

JBC necesitaba una solución para soportar su estrategia omnicanal.

Nuestra Solución

Xplore Group desarrolló un entorno que ofrece a los clientes de JBC una experiencia omnicanal. La solución combina una tienda web inspiradora con una aplicación de kiosco en la tienda.

Integración

  • Inriver (PIM)
  • Omnichannel Integration Layer (OMS)
  • Selligent (CRM)
  • Centric OBP (POS, fidelidad, tarjeta regalo)
  • Amplience (CMS and Dynamic Media Service)
  • Google Analytics & Tag Manager
  • Ingenico (PSP)
  • Salesforce CDN (Cloudflare)
  • Integración logística con DPD

Resultado

La tienda web y la aplicación de kiosco acercan a JBC y sus 2 millones de clientes. JBC se beneficia de la combinación de la tienda web y las tiendas. JBC ofrece a sus clientes una verdadera experiencia omnicanal.