La nube pública asegura los servicios digitales en OZ

OZ opta por un conjunto equivalente de servicios, tanto online como offline. Para mejorar la escalabilidad y el tiempo de funcionamiento de su plataforma AEM, el fondo de seguros de salud optó por la combinación de Xplore Group y Microsoft Azure.

OZ (en neerlandés la abreviación de: Fondo de Seguro de Salud Independiente) es el fondo de seguros de salud de más rápido crecimiento en Bélgica. La organización cuenta con 1.700 empleados, repartidos en 60 oficinas en Flandes. OZ ofrece una amplia gama de servicios, centrados en torno a cuatro pilares principales: salud (como el seguro médico y los productos de seguros complementarios), vacaciones (por ejemplo, las vacaciones para jóvenes), vitalidad (como asesoramiento sobre ejercicio físico o alimentación saludable) y comodidad (por ejemplo, servicios de ayuda doméstica, guarderías en el lugar de trabajo y cuidado de los niños).

Como parte de la digitalización de sus servicios, OZ ha desarrollado - junto con Xplore Group - flujos de trabajo con formularios de entrada digital basados en AEM (Adobe Experience Manager). Los nuevos clientes pueden, por ejemplo, registrarse en OZ completamente online. Al principio, OZ se encargó del alojamiento de la propia plataforma. Pero, en la práctica, resultó difícil organizar el soporte necesario para que funcionara 24/7.

En consecuencia, OZ decidió trasladar la plataforma a la nube. A través de Xplore Group, conocieron Microsoft Azure. Gracias a Xplore Group, OZ ahora puede contar con una solución fácilmente escalable y siempre en línea, asegurando así un servicio óptimo al cliente. Al trasladarse a la nube, el departamento de TI de OZ ya no tiene que preocuparse por el alojamiento o la fiabilidad de la plataforma AEM, lo que permite que dicho departamento se centre únicamente en la parte sustantiva de su misión. 

Xploración

OZ buscó una solución para mejorar el soporte en línea, la escalabilidad y la disponibilidad de su plataforma AEM.

Nuestra solución

Xplore Group migró la plataforma a Microsoft Azure.

Integración

  • Adobe Experience Manager
  • Webservices .NET
  • Microsoft Azure

Resultado

Gracias a Xplore Group y Microsoft Azure, la plataforma AEM de OZ es ahora fácilmente escalable y está siempre en línea, asegurando así un servicio óptimo al cliente. El departamento de TI ya no se ocupa de la infraestructura de TI y puede centrarse únicamente en una mayor digitalización de sus servicios. 

What can Xplore Group do for you? 
Let us know.

For more info: Privacy Policy