Mejor experiencia visual con VRT NU

El alcance de TV lineal está cambiando. Para responder de manera más eficiente a la necesidad del espectador de transmisión en vivo y video bajo demanda, Xplore Group desarrolló una solución para VRT NU, basada en Adobe Experience Manager.

VRT NU es el servicio de transmisión en línea de la emisora ​​pública flamenca VRT. Su oferta consiste en un catálogo de video en línea, que incluye TV en vivo y video bajo demanda, disponible a través de un sitio web, aplicaciones móviles (iOS y Android), Chromecast y AirPlay.

La misión de VRT es informar, inspirar y conectar. Sin embargo, en la era digital, el alcance lineal de la TV está dando paso a la transmisión y video bajo demanda. Para cumplir con la misión de la emisora ​​en este nuevo contexto, VRT está pasando por un proceso de transformación: de un enfoque centrado en el contenido a un enfoque centrado en el usuario.

La oferta de video de VRT NU ya no se considera un subconjunto de programación lineal. Basado en Adobe Experience Manager (AEM), Xplore Group convirtió todo el contenido de VRT NU en activos de AEM. La herramienta genera automáticamente páginas de temporada, programa y episodio y permite la publicación automática en el sitio y las aplicaciones.

Xploración

VRT estaba buscando una solución para distribuir la oferta de VRT NU más rápido y con un mayor nivel de automatización.

Nuestra solución

Xplore Group ha desarrollado Adobe Experience Manager para convertir y publicar videos automáticamente. Adobe Campaign ayuda a encontrar contenido que se ajuste al perfil personal del espectador.

Integración

  • Adobe Experience Manager
  • Adobe Campaign   

resultado

Más de 1.7 millones de usuarios registrados disfrutan de una experiencia personalizada en una plataforma estable y disponible. En promedio, se ven 240,000 videos todos los días. Mientras tanto, VRT NWS (noticias) y Sporza (deportes) también migraron a Adobe Experience Manager, permitiendo un intercambio aún más eficiente de contenido de video.