El contenido correcto para el usuario adecuado, en el momento correcto

En poco menos de ocho meses, Xplore Group mejoró el tiempo de comercialización de Telenet para nuevos objetivos online del 30%. Los clientes disfrutan de una experiencia de usuario superior en todos los puntos de contacto. El nuevo enfoque permite a Telenet dirigirse a los clientes de manera más efectiva, mientras que los costos disminuyen.

Telenet es la empresa de distribución de cable más grande de Bélgica, con más de 2,9 millones de hogares conectados. La empresa buscaba una experiencia de usuario más consistente en sus diversos puntos de contacto en línea. Al mismo tiempo, Telenet quería acortar el tiempo de comercialización de las nuevas iniciativas en línea.

 

Telenet ofrece una variedad de puntos de contacto, que incluyen un sitio web B2C, una tienda en línea, una plataforma B2B y un sitio web de soporte. Hasta hace poco, no había integración entre estos puntos de contacto. La creación de contenido fue realizada por el departamento de TI, lo que llevó a un tiempo de comercialización relativamente largo.

 

Xplore Group realizó una renovación completa de los sitios web B2C y de soporte de Telenet, basados en Adobe Marketing Cloud. El proyecto mejor instantáneamente la experiencia del usuario de canales cruzados y dispositivos cruzados. Adobe Analytics y Adobe Target permiten que Telenet admita la interacción de cada cliente. Le permite a la empresa ofrecer el contenido correcto al usuario correcto, en el momento adecuado.

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Numerós

  • 2,9 hogares 
  • 30% menos de tiempo de comercialización.

Xploración

Telenet deseaba una mejor experiencia de usuario en varios puntos de contacto, con un tiempo de comercialización más corto para nuevas iniciativas en línea.

Nuestra Solución

Una nueva plataforma de marketing, que proporciona una mejor experiencia de usuario entre canales y dispositivos.

Integración

  • Adobe Marketing Cloud
  • Adobe Analytics
  • Adobe Target

Resultado

El contenido correcto para el usuario correcto, en el momento correcto. Excelente experiencia de usuario en canales cruzados y dispositivos cruzados. 30% menos de time-to-market.

“El tiempo de comercialización para nuevas iniciativas en línea se ha reducido en un 30%, lo que se traduce en menores costos, pero también en una respuesta más rápida a la interacción con el cliente”.