Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El intercambio de datos de calidad asegura mejores operaciones de negocios

Los criadores de cerdos que suministran animales a VION Farming tienen una visión directa de los resultados de sus operaciones a través de Farmingnet. Xplore Group es responsable del soporte y la expansión funcional del sistema de informes en línea.

VION Food Group es una empresa de alimentos con una facturación de 4,7 mil millones de euros y 11.500 empleados. La oferta de productos de VION consiste en carne de cerdo fresca y carne de res para las industrias minoristas de servicios de alimentos y de procesamiento de carne. El grupo opera con mataderos para cerdos y ganado en los Países Bajos y Alemania.

 

VION Farming es la organización de suministro de VION Food Group en los Países Bajos, que gestiona el suministro de cerdos desde el criador de cerdos hasta los mataderos de VION. Farmingnet es el sistema de información en línea de VION Farming, que ofrece a los criadores de cerdos información directa sobre el peso, el músculo y la calidad de la grasa de los animales suministrados. Además, el criador de cerdos recibe información adicional sobre la salud de los cerdos, lo que le permite comparar de manera efectiva el desempeño de su empresa.

 

El intercambio continuo de datos de Farmingnet apoya la optimización de las operaciones comerciales del granjero porcino, elevando la calidad general de la producción y el producto a un nivel más alto.

Xploración

VION Farming estaba buscando una solución para simplificar los informes sobre el proceso de suministro de cerdos.

Nuestra Solución

Una herramienta en línea que ofrece a los criadores de cerdos una visión directa de la calidad de los animales suministrados.

Integración

  • Vaadin
  • Oracle database
  • Oracle WebLogic Application Server
  • Java
  • REST services

Resultado

Farmingnet ofrece información sobre la calidad de los animales suministrados. La herramienta online permite al criador de cerdos comparar el desempeño de su empresa y alinear sus procesos operativos con las necesidades específicas de VION Food Group.