Nuevos entendimientos impulsan el negocio de Bose

El nuevo enfoque de marketing y ventas de Bose, basado en datos, se construye sobre un framework basado en eventos fiable y estructurado en un marco de seguimiento fiable y estructurado, implementado por Xplore Group.

BBose es una compañía digitalmente madura, que busca continuamente formas innovadoras de crear una mejor experiencia para el cliente. La marca líder de audio maneja 35 sitios web en una plataforma global, junto con una plataforma de revendedores digitales y 5 plataformas B2B. Los puntos de contacto digitales de la compañía también incluyen aplicaciones, correo electrónico y publicidad.

Al generar una única visión en todas las plataformas, Bose pretende impulsar mejores entendimientos y crear optimizaciones significativas. Pero para esbozar el plan adecuado de experiencia del cliente, Bose necesitaba una estrategia de datos estructurada y fiable. Para alcanzar ese objetivo, Bose pidió a Xplore Group que implementara su framework de seguimiento basado en eventos.

La implementación condujo a un marco de Capa de Datos Digitales Genéricos (GDDL), que permitió a Bose obtener un entendimiento más profundo tanto del comportamiento de los usuarios como del desempeño del contenido, lo que finalmente aportó mejoras a los ejercicios de optimización y personalización. El uso de la plataforma dio como resultado un enfoque de rastreo unificado en todas las plataformas y dominios de Bose. También se implementó tanto Adobe Analytics como Adobe Launch para garantizar que todas las solicitudes de medición aprovecharan al máximo el marco de trabajo.

Xploración

Bose buscaba una manera de obtener más información, basada en datos de seguimiento a través de más de 40 plataformas digitales.

NUESTRA SOLUCIÓN

Xplore Group implementó su framework de Capa de Datos Digitales Genéricos (Generic Digital Data Layer) para aprender más sobre el comportamiento de los usuarios y el rendimiento del contenido.

Integración

  • Adobe Launch
  • Adobe Analytics

Resultado

Bose tiene ahora una estructura genérica de capas de datos en todas sus plataformas. El seguimiento y análisis de los datos dio lugar a nuevas oportunidades para que Bose realizara mejores análisis y retroalimentara los datos en sus estrategias de optimización y personalización. La mejora de la confianza en los datos permite un enfoque de marketing y ventas más basado en los datos.

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