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Gestión de TI sin preocupaciones gracias a los Managed Services

Hoy en día, el comercio digital a menudo se ha convertido en una parte estratégica de la empresa. Como resultado, la complejidad de estas implementaciones ha aumentado drásticamente. Tanto los minoristas como las empresas B2B están implementando más funcionalidades, lidiando con lanzamientos más frecuentes y teniendo más integraciones con terceros. Como resultado, la puesta en marcha y el mantenimiento de estos canales de venta en línea a menudo proporciona a la empresa noches de insomnio. 

 

Con los Managed Services, o Servicios Administrados, no tendrás que volver a preocuparte por los problemas técnicos de tu sistema, para que puedas centrarte en el funcionamiento de tu negocio. Sobre la base de una cuota fija mensual, que incluye la gestión de todas las incidencias, garantizamos la disponibilidad de tu sistema, el rendimiento, la integración con otros sistemas, los trabajos por lotes y la seguridad de tu sistema.

 

Definimos un acuerdo de nivel de servicio (SLA) claro en el que todos los detalles se basan en el impacto empresarial y la urgencia del tipo de problema. Esto beneficia a la comunicación y a la rapidez de la toma de decisiones y da lugar a una agradable sinergia entre el cliente y nosotros.

 

En Xplore Group, la proactividad es la clave

 

A diferencia del enfoque clásico del servicio de asistencia, no esperamos que nuestros clientes nos avisen cuando algo va mal. Nuestra plataforma de monitorización vigila todos los aspectos y alerta proactivamente a nuestros consultores cuando es necesario. El problema se investiga y se resuelve, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con los Servicios Administrados, ofrecemos la garantía de que la salud de los sistemas se mantiene mediante la monitorización proactiva de los picos de trabajo y la prestación de asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

La facilidad de uso es la primera regla

Además de los sitios web de comercio electrónico, las aplicaciones se han convertido en una parte integral de nuestra forma de comunicarnos y trabajar. Por ello, los Application Managed Services (AMS, soporte de aplicaciones) eran el siguiente paso obvio para poder apoyar a nuestros clientes también en este aspecto.

 

También en el caso de AMS, nuestros clientes pueden contar con nuestra forma transparente de trabajar y supervisar a través del panel de control en vivo. Aquí también se define claramente el SLA, basado en datos con impacto empresarial y dividido según el tipo y la urgencia. Esto nos permite comunicarnos bien con nuestros clientes y lograr una colaboración fluida.

 

Autor: Rutger Saelmans