Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mejor calidad en el cuidado de niños a través, de una solución de Big Data

Con una solución de big data configurada por Xplore Group, Kind en Gezin (Niños y familias) tiene una mejor visión de la calidad del cuidado infantil en Flandes. La aplicación señala, de una manera objetiva, donde se necesita atención adicional.

Kind en Gezin es una agencia del gobierno flamenco. Su misión es contribuir activamente al bienestar de los niños pequeños y las familias a través de servicios tales como el apoyo familiar preventivo, el cuidado infantil y la adopción.

 

En cooperación con Kind en Gezin, Xplore Group construyó un modelo que intenta utilizar indicadores para identificar qué instalaciones de cuidado infantil merecen más atención desde el punto de vista de los gerentes antes de ser sometidos a una inspección. Los datos del archivo cubrían el archivo administrativo de un centro de cuidado infantil, un posible archivo de quejas existente y los datos de la inspección.

 

La plataforma ayuda a los gerentes a evaluar objetivamente los informes de los proveedores de cuidado infantil y, de ser necesario, hacer un seguimiento de un archivo de una manera más específica.

 

De manera similar, Kind en Gezin y Xplore Group están construyendo una solución para el apoyo familiar preventivo. El análisis de datos históricos proporciona una serie de señales que pueden indicar objetivamente la necesidad de soporte adicional. La aplicación intenta predecir dónde se puede necesitar un seguimiento más específico.

Xploración

Kind en Gezin estaba buscando una solución para obtener información de los datos históricos disponibles para optimizar la calidad del cuidado infantil.

Nuestra Solución

Xplore Group analizó los datos disponibles y, junto con Kind en Gezin, construyó una plataforma con la que los gerentes de clientes pueden probar sus informes de forma objetiva en función de los criterios.

Integración

  • R
  • RStudio
  • Informatica PowerCenter
  • Microsoft Power BI

Resultado

Gracias a Xplore Group, Kind en Gezin tiene una solución que identifica objetivamente si un proveedor de cuidado infantil requiere atención y seguimiento adicionales. Es un enfoque que permite predecir si un administrador debe hacer un seguimiento de un archivo de una manera más específica.