OZ opta decididamente por la digitalización

OZ opta por una suite equivalente de servicios, tanto online como offline. Para cumplir el objetivo de mejorar la accesibilidad e interacción con sus clientes mediante documentos digitales, este fondo de seguros médicos optó por la combinación de Xplore Group y Adobe Experience Manager.

OZ (en español: Fondo de Seguro de Salud Independiente) es el fondo de seguros médicos con crecimiento más rápido de Bélgica. La organización cuenta con 1700 empleados repartidos en más de 60 oficinas en Flandes. OZ ofrece un amplio abanico de servicios, centrados en cuatro pilares principales: salud (como seguros de salud o productos de seguro adicionales), vacaciones (por ejemplo, vacaciones para jóvenes), vitalidad (consejos para el ejercicio físico o comer sano, por ejemplo) y comodidad (por ejemplo, servicios de ayuda doméstica o guarderías en el lugar de trabajo)

 

Como parte de la digitalización de sus servicios, OZ ha desarrollado – junto con Xplore Group – procesos de trabajo con formularios de entrada de datos digitales basados en AEM (Adobe Experience Manager). Anteriormente, los nuevos clientes tenían que llenar y firmar los formularios en papel y enviarlos mediante correo postal. Pero ahora, con Azure, los clientes pueden registrarse con OZ de forma completamente online.

 

Los formularios de entrada simplifican y acortan el proceso de registro. Esto no solo ahorra tiempo para el cliente, sino también para la propia OZ. Registrarse digitalmente con OZ solo cuesta ocho minutos ahora. En OZ, una preocupación principal es la reusabilidad de los nuevos formularios. De esta forma, el fondo de seguros médicos también aspira a digitalizar otros procesos a corto plazo.

Xploración

OZ buscaba una solución para digitalizar el proceso de conexión de nuevos clientes.

Nuestra Solución

Xplore Group desarrolló una solución basada en Adobe Experience Manager.

Integración

  • Adobe Experience Manager
  • Webservices .NET
  • Microsoft Azure
  • Servicio de firma electrónica e-ID
  • Servicio de firma electrónica Itsme®
  • Servicio de firma electrónica Adobe Sign

Resultado

Gracias a Xplore Group y la plataforma AEM, el tiempo del proceso de registro digital con OZ ha sido reducido a ocho minutos. Desde que se actualizó el servicio, el número de registros digitales ha aumentado un 80%.