Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una revisión de 1 año RoboRana

Mientras tanto, es posible que ya conozcas a RoboRana. Somos una empresa joven y entusiasta, especializada en la construcción de soluciones robustas de Automatización de Procesos Robóticos (RPA). Nos asociamos con los más importantes proveedores de software RPA. No sólo nos encanta ayudar a nuestros clientes a construir soluciones RPA, sino que también los apoyamos con capacitación y los guiamos a través de un desafiante viaje RPA.

En julio de 2017, Mathias Fransen fundó RoboRana, un centro de competencia especializado en robótica dentro del Grupo Cronos. Ciertamente no es mentira que nuestra nueva empresa ha resultado atractiva para todo tipo de talento desde el principio. Ahora estamos formados por una mezcla equilibrada de no menos de 14 fuerzas motrices con talento en el desarrollo de robots de software, evaluación y análisis de procesos, configuración de infraestructuras, gestión de proyectos y automatización inteligente con la ayuda de AI.

 

Nosotros desarrollamos los robots, pero los robots también nos convierten en lo que somos hoy en día: un equipo unido y motivado bajo el lema «trabaja duro, juega duro». Si no fabricamos robots, siempre nos damos tiempo para un, a veces, intenso partido de futbolín  en nuestra oficina por la tarde. Debido a que la combinación de nuestro enfoque y la tecnología puede demostrar rápidamente un valor añadido tangible a nuestros clientes, siempre estamos buscando personas entusiastas con interés en automatizar procesos por un lado y unirse a nuestro equipo de futbolín  por el otro.

Inicialmente comenzamos desarrollando robots en UiPath, una herramienta cómoda y accesible, y luego ampliamos nuestros conocimientos a una amplia gama de herramientas de software RPA como Blue Prism, Thoughtonomy o Automation Anywhere (a través de IBM). Nuestra asociación con estas herramientas nos permite elegir siempre la herramienta adecuada para nuestras necesidades de automatización. Pero eso no es todo: como Centro de Robótica agnóstica a las herramientas, estamos constantemente buscando nuevas tecnologías cognitivas para expandir nuestro oficio de RPA y para responder aún mejor a los deseos de nuestros clientes.

 

Y cuando hablamos de clientes, podemos decir que nuestra base de clientes está creciendo exponencialmente, repartida por Flandes y Bruselas. Por supuesto, lo que cuenta es la calidad y no la cantidad. Por eso podemos estar orgullosos de que – aunque en su día comenzamos con el desarrollo puro de robots – ahora también podamos ayudar a nuestros clientes con la exitosa ampliación de una solución RPA, la formación del personal interno del cliente, la expansión de los procesos en el alcance de RPA, la creación de múltiples robots, el diseño de la estrategia RPA y la recopilación de todos los factores de bloqueo posibles que pueden dar a la historia de RPA una dirección diferente dentro de una organización.

Para que la historia de RoboRana nunca sea aburrida, así ha sido durante mucho tiempo: cada día es diferente, cada proceso automatizado se ve diferente, cada software funciona de forma diferente y el contacto con las personas y los procesos de nuestros clientes sigue siendo fascinante. Es por eso que continuamos siguiendo las últimas tecnologías y queremos ampliar nuestra base de clientes. Pero para ello, también necesitamos crecer. Y, por supuesto, lo hacemos atrayendo a los talentos adecuados.

¿Se ha interesado en descubrir lo que RPA puede hacer por usted? No lo dude y contacte con RoboRana. Allí le darán una cálida bienvenida y le guiarán en su historia de RPA.

www.roborana.be

Autor: Mathias Fransen, 5 dec 2018