Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El cambio y relación con el cliente van de la mano

Pizza Hut Bélgica está fuertemente comprometida con la experiencia del cliente online. Xplore Group rediseñó el sitio web del restaurante de pizza, lo que le permite manejar mejor la demanda máxima. El sitio web también se amplió funcionalmente.

Top Brands es el grupo de restaurantes belgas independientes que gestiona las marcas Pizza Hut y Paul en Bélgica. La empresa cuenta actualmente con 230 tiendas y 3.500 empleados. Los sitios web belgas y franceses de Pizza Hut demostraron ser insuficientes para satisfacer la demanda máxima, especialmente durante los principales eventos deportivos.

 

A solicitud de Top Brand, Xplore Group realizó una auditoría, centrada en la arquitectura de la aplicación, la infraestructura del servidor, la calidad del código, la latencia, la seguridad, la capacidad de mantenimiento y la escalabilidad de los sitios web. La tarea: preparar los sitios para el Campeonato Europeo de Fútbol 2016, ya que Top Brands esperaba un fuerte aumento en los pedidos en línea durante los juegos de las selecciones belgas y francesas.

 

En la actualidad, Xplore Group sigue siendo responsable de la gestión técnica de los sitios web de Pizza Hut en Bélgica (holandés y francés). Top Brands vendió la sucursal francesa a AmRest. Xplore Group agregó dos características importantes a los sitios web: pago en línea y seguimiento de entregas. Xplore Group llevó a cabo un rediseño completo de los sitios web, centrado en la experiencia de usuario móvil y la conversión.

Xploración

Top Brands necesitaba una solución para mejorar los sitios web de Pizza Hut belga y francesa en términos de resistencia y funcionalidad.

Nuestra Solución

Xplore Group solucionó los aspectos básicos para asegurarse de que los sitios web sean capaces de satisfacer la demanda máxima. Además, Xplore Group se centró en la experiencia del cliente, agregando funciones para el pago en línea, el seguimiento de la entrega y el inicio de sesión a través de Facebook y Google. Xplore Group también hizo el proceso de pedido más fácil. Un cliente puede repetir su pedido anterior en un solo clic.

Integración

  • Zend Framework 2
  • AngularJS
  • React
  • PimCore (CMS)
  • Twitter Bootstrap
  • Adyen
  • Microsoft Dynamics NAV
  • Confluence

Resultado

Un sitio web sólido para Pizza Hut Bélgica, con una nueva apariencia, una experiencia móvil sólida y un amplio conjunto de nuevas características. Con el nuevo sitio, Pizza Hut ha mejorado su tasa de conversión y continúa fortaleciendo la relación con el cliente.