Xplore Group creó un entorno omnicanal para JBC, basado en Salesforce Commerce Cloud. Las soluciones apoyan la interacción digital entre JBC y sus clientes, tanto en línea como en la tienda.
La nueva tienda web de JBC, operativa en 3 países, refuerza la relación entre el minorista de moda belga y sus clientes. El desarrollo de la tienda web se basó en Salesforce Commerce Cloud.
El objetivo de la nueva tienda web es inspirar a los clientes, entre otras cosas, ofreciendo contenido editorial, administrado con Amplience. En la sección “Mi JBC”, los clientes tienen acceso a información personal, como detalles del pedido (online y offline) y el saldo de la tarjeta de fidelidad. Los clientes pueden filtrar los resultados de búsqueda según sus tiendas JBC favoritas, registrar tarjetas bancarias para acelerar el proceso de compra y más.
Xplore Group también desarrolló una aplicación de kiosco en la tienda para ayudar a los clientes mientras visitan una tienda JBC. La aplicación está disponible en unos 400 quioscos en más de 150 tiendas JBC. La aplicación permite a los clientes navegar por toda la colección de moda de JBC y verificar la disponibilidad de los artículos en la tienda de su elección.
Numerós
- Tienda web en 3 países.
- 400 quioscos en 150 tiendas.
- La segunda tienda web de Europa basada en Salesforce Mobile First Architecture.
Xploración
JBC necesitaba una solución para soportar su estrategia omnicanal.Nuestra Solución
Xplore Group desarrolló un entorno que ofrece a los clientes de JBC una experiencia omnicanal. La solución combina una tienda web inspiradora con una aplicación de kiosco en la tienda.Integración
- Inriver (PIM)
- Omnichannel Integration Layer (OMS)
- Selligent (CRM)
- Centric OBP (POS, fidelidad, tarjeta regalo)
- Amplience (CMS and Dynamic Media Service)
- Google Analytics & Tag Manager
- Ingenico (PSP)
- Salesforce CDN (Cloudflare)
- Integración logística con DPD